Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 12 de junio de 2021

Vialidad de Aysén atenta a emergencias en los caminos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 54 días
Trabajos de despeje de ruta en el sector de la cuesta Queulat. (Foto de MOP Aysén).
Compartir

Hoy ha ayudado en despeje de rutas por los rodados que se producen por el frente de mal tiempo. Se pide precaución a los conductores.

Fin de semana intenso han tenido los trabajadores de la Dirección de Vialidad del MOP de Aysén en el trabajo de mantener las rutas operativas en el contexto del frente de mal tiempo en la región.

Varios han sido los puntos donde la gente de Vialidad ha tenido que trabajar y algunos caminos debieron ser sometidos a cierres programados para evitar deslizamientos de tierra, por ejemplo, ayer hubo un rodado en Villa Ortega, en la comuna de Coyhaique, que interrumpió el tránsito.

Hoy día, Vialidad trabajó en el despeje de la Ruta 7 Norte, sector Las Pulgas y lo dejó transitable con precaución, también habilitó una vía en la Ruta 7 Norte del sector Lago Risopatrón y para el buen flujo se debió instalar a bandereros para la precaución y despejó el sector de la cuesta Queulat.

La última emergencia ocurrió en el camino Mañihuales- El Gato, donde aproximadamente en el Km 19 se interrumpió el tránsito y debió recurrir personal y maquinaria de la Oficina Provincial de Vialidad de Puerto Aysén.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel