Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 17 de junio de 2021

Vialidad restablece la conectividad en gran parte del territorio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Vialidad sigue trabajando en algunos tramos de la región, por lo que se recomienda a los automovilistas mucha precaución al momento de pasar por dichos tramos. (Fotos de la Seremi del MOP de Aysén).
Compartir

Desde el fin de semana pasado la dirección que depende de la Seremi del MOP ha hecho un intenso trabajo, producto de los cortes y rodados en los caminos de la región.

El Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas Néstor Mera informó que desde el fin de semana y hasta la fecha la Dirección Regional de Vialidad ha estado trabajando intensamente y en forma paralela en más de 30 caminos de la región para mejorar sus condiciones, luego de ser afectados por el último frente de mal tiempo el pasado fin de semana, logrando restablecer la conectividad en gran parte del territorio.

La autoridad declaró que “hemos trabajado en las obras coordinados con los municipios, Onemi, vía administración directa de personal de Vialidad y por contratos con empresas, y en diversos sectores de la región ejecutando el Plan de Invierno 2021 con cuadrillas de operadores apoyados con maquinaria para distinto tipo de trabajos como barrenieves, motoniveladores, bulldozer y camiones saleros, todo  con el objeto de restablecer la conectividad y mejorar la transitabilidad en diversos sectores de la región"

Mera informó que Vialidad continúa trabajando en el cruce Ruta 7-Palena Norte; en el cruce X-230-Aeródromo Puerto Cisnes; en el cruce X-25 (Puente El Diablo)-Río Las Torres; en el cruce X-510 (Picaflor)–Picacho y en el cruce X-25-Mina Santa Teresa, por lo tanto, se recomienda a los conductores transitar con precaución y atentos a las condiciones de los caminos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel