Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 1 de julio de 2021

Alcalde y Concejales de Lago Verde dicen que "trabajarán en conjunto"

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 33 días
El nuevo equipo alcaldicio de Lago Verde espera trabajar en pos de la comunidad. Hay buenos deseos para empezar. (Foto de Municipalidad de Lago Verde).
Compartir

Alcalde Opazo y concejales reafirmaron sus intenciones de trabajar en beneficio de la comuna.

El pasado lunes asumió el nuevo Concejo Municipal de Lago Verde, encabezado por su alcalde Nelson Opazo quien se mostró agradecido del apoyo ciudadano, lo que aseguró corresponderá con el trabajo en las diversas áreas sociales y productivas en toda la comuna.

Además, la autoridad dijo que al enfrentar su tercer periodo, podrá redoblar el esfuerzo y compromiso para culminar importantes iniciativas.

Opazo manifestó estar “feliz de poder redoblar nuestro esfuerzo, nuestro compromiso y generar este trabajo que de alguna manera nos va a permitir cerrar muchas iniciativas que estamos en proceso de finalizar" y añadió “quisiera destacar y felicitar de todo corazón al nuevo Concejo que asume, con una visión absolutamente comprometida con sus localidades. Más allá de sus colores, se ven personas que quieren aportar y trabajar en función de las necesidades de sus vecinos”.

CONCEJALES

Raúl Becerra Escobar, enfrenta por primera la labor de Concejal y señaló que esta es “una etapa bastante nueva para mí, pero siempre la confianza y la disposición para poder trabajar por la comunidad, por nuestros adultos mayores, que nos hicieron llegar hoy en día a este camino. Y no olvidarse de los niños, que son quienes van a tomar nuestro legado posteriormente, así es que, llamo a la comunidad a estar siempre presente y yo como Concejal dispuesto a aportar lo poco que he aprendido en el tema público”, indicó.

Celio Cadagán logró ser reelecto para nuevo periodo en el Concejo Municipal de Lago Verde, quien dio a conocer su emoción de contar con la confianza de la comunidad. “Es una emoción, una felicidad enorme, contar con la confianza de mucha gente de nuestra comuna y eso como persona me pone contento. Fueron tiempos difíciles donde no se pudo hacer mucha campaña, mi forma de hacer campaña en este periodo fue vía telefónica, no con mucha visita, pero afortunadamente la gente puso su voto de confianza y eso me pone muy contento”, expresó.

Carolina Loncochino es otra nueva integrante del Concejo para la comuna de Lago Verde y puso en valor el poder enfrentar este desafío con apoyo del Alcalde Nelson Opazo. “La verdad estoy muy contenta, una decisión que tenía pensada hace mucho tiempo, don Nelson me dio la oportunidad y de verdad espero ser un aporte a mi comuna. Creo que necesitamos gente más joven, gente que se atreva, hay que trabajar con las organizaciones, con los jóvenes, con los adultos mayores, tengo todas las ganas de sacar a mi comuna adelante, de seguir avanzando junto a don Nelson y a los demás Concejales, yo creo que vamos a realizar un buen trabajo en equipo”, expresó.

En tanto, la concejala Viviana Rivera señaló que en base a su conocimiento del servicio público, espera trabajar con la gente y para la gente de su comuna. “Trabajé muchos años en la municipalidad, pero también es un gran desafío representar al pueblo que lo eligió a uno, agradecer el voto de confianza de la gente que estuvo con nosotros y por eso estamos acá. Así es que, mi compromiso es trabajar con la gente y para la gente”, manifestó.

Héctor Godoy busca ser un aporte para la comuna, a través del trabajo que se desarrollará con el Concejo Municipal de Lago Verde. “Estoy muy contento y agradecer la posibilidad que se me está dando, quiero ser un buen aporte para mi comuna y trabajar en conjunto con mis colegas y el alcalde, para sacar adelante todo esto, que es un nuevo desafío para mí”, indicó.

El Concejal, Pedro Reyes manifestó esta una instancia llena de emociones, pero con el compromiso de seguir respaldando el trabajo y la gestión del alcalde Nelson Opazo. “Para mí es un día súper especial, yo sé que represento a mi familia, nacimos en Tapera y ahora nuestra idea es hacer el mayor esfuerzo para estar a la altura de la responsabilidad y el apoyo que me dio la gente. Es un día de muchas emociones, muy importante y esperamos que de aquí al 2024 todo el programa de trabajo que tenemos liderado por don Nelson Opazo podamos ejecutarlo como corresponde”, enfatizó.

Aparentemente hay una buena sintonía de parte de este nuevo Concejo Municipal de Lago Verde.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel