Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de julio de 2021

Detenidos fiscalizadores de la Autoridad Sanitaria que estaban en cuarentena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariochiloe.cl] Comisario de Castro dio detalles del procedimiento, mientras que el seremi de Salud reconoció que si no tienen credibilidad ante la comunidad, pierden fuerza “justamente en materia de conductas de riesgo”.

“Resulta absolutamente incomprensible, porque a esta altura no estamos hablando de un error”, señaló tajante el seremi de Salud, Alejandro Caroca, al confirmar tanto la detención dos fiscalizadores de la Autoridad Sanitaria de Chiloé que debían estar en cuarentena, como también que ambos son reincidentes.

Continuar leyendo en www.diariochiloe.cl
https://www.diariochiloe.cl/noticia/actualidad/2021/07/detenidos-fiscalizadores-de-la-autoridad-sanitaria-que-estaban-en-cuarentena

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel