Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 17 de julio de 2021

Dos accidentes hubo en Puerto Aysén de madrugada

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
El primer accidente cerca del aeródromo de Puerto Aysén. (Foto publicada en Twitter por @canal11aysen).
Compartir

En uno chocaron dos vehículos donde uno de los choferes iba en estado de ebriedad y el otro se dio a la fuga. En el segundo accidente una persona cayó de un vehículo en movimiento.

Dos accidentes ocurrieron en la mañana de este sábado en Puerto Aysén. El primer accidente ocurrió alrededor de las 6.45 horas frente al aeródromo de la ciudad, en la ruta 240 hacia Coyhaique. 

Inmediatamente concurrió al lugar personal especializado del Laboratorio de Carabineros de Coyhaique (Labocar) para realizar las diligencias respectivas.

En el accidente se vieron involucrados un Susuki Vitara y un Toyota Tercel y tras efectuar los procedimientos se comprobó que uno de los choferes conducía su vehículo en estado de ebriedad por lo que fue detenido, mientras el otro se dio a la fuga, luego de ocurrido el accidente. 

OTRO ACCIDENTE

Posteriormente hubo un segundo accidente en la Ribera Sur de Puerto Aysén en las proximidades del CDP. La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) acudió al lugar y comprobó que en el accidente hubo una persona que cayó de un vehículo en movimiento, por lo que se realizan las pericias para comprobar cómo fue la dinámica del hecho.

En las indagatorias de ambos accidentes, también trabaja personal de la SIP de Puerto Aysén.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel