Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 19 de julio de 2021

Entregan contenedores de basura para vecinos de Chile Chico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los contenedores fueron adquiridos gracias al proyecto "Patagones todos" de la empresa Aguas Patagonia. (Foto cedida).
Compartir

La iniciativa es de la Junta de Vecinos N° 22 Palmira Barría, quienes entregaron los artefactos en especial a los adultos mayores de la población.

Gracias a una iniciativa de la empresa Aguas Patagonia, dirigentes de la Junta de Vecinos Nº22 “Palmira Barría” de Chile Chico hicieron entrega de contenedores de basura a algunos adultos y adultas mayores del sector.

Yéssica Báez es la presidenta de esta unidad vecinal quien explicó que la idea es facilitar a los vecinos, en especial a los adultos mayores, el retiro de sus residuos domiciliarios. Los contenedores se obtuvieron gracias a que fueron ganados en un proyecto de Aguas Patagonia denominado “Patagones Todos”. Estos contenedores posee ruedas y tapa, lo que permite evitar que animales que llegan a la población boten o abran y saquen la basura.

La presidenta de la junta de vecinos “Palmira Barría” dijo que con esto buscan también contribuir en el aseo y ornato del sector. “Pasamos casa por casa entregando los contenedores, con todas las medidas que corresponden, cada uno con su mascarilla y nuestros vecinos felices, así es que, lo más lindo es eso. Muy reconfortante ver a nuestros vecinos recibir este regalito y así estamos avanzando como junta de vecinos, de a poquito, tenemos hartos proyectos por delante, queremos transformar a nuestra unidad vecinal como una junta de vecinos ecológica, verde y estamos comenzando de a poco”, comento Yéssica Báez.

Un aporte para la higiene de la población resultará esta iniciativa vecinal. (Foto cedida).

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel