Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de julio de 2021

Mop licita diseño para reponer hogar "Padre Antonio Ronchi"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Capacidad actual se incrementará a 53 nuevos residentes.

El Seremi de Obras Públicas, Néstor Mera Muñoz, informó esta semana que comenzó el proceso de licitación del diseño para reponer el Hogar de Ancianos “Padre Antonio Ronchi”, ubicado en la capital regional Coyhaique.

“Estamos muy contentos porque a través de nuestra Dirección Regional de Arquitectura como Unidad Técnica vamos a generar un Diseño para reponer el Hogar de Ancianos Padre Antonio Ronchi, y ya hemos comenzado el proceso de licitación con la publicación de la licitación respectiva", dijo la autoridad.

Además, agregó que las ofertas técnicas y económicas se abren el 02 y el 15 de septiembre próximo y el presupuesto estimado es del orden de los $168 millones provenientes del FNDR y además de mejorar las condiciones del recinto, aumentará su capacidad a 53 nuevos residentes.

En la región de Aysén solamente existen seis establecimientos que prestan servicio de estadía para adultos mayores, atendiendo un total de 106 personas no valentes, quedando una importante cantidad de ellos -120 personas el año 2018- que no pueden optar a  atenciones especiales dada su condición.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel