Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 27 de agosto de 2021

Alcalde Opazo se reunió con Ministro de Vivienda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La autoridad comunal junto al ministro Ward en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en Santiago. (Fotos de Municipalidad de Lago Verde).
Compartir

El alcalde de Lago Verde Nelson Opazo sostuvo una reunión con el Ministro de Vivienda Felipe Ward en Santiago, ocasión en la que le solicitó respaldo para continuar avanzando en materias de vivienda y urbanismo en la comuna.

Consultado por el encuentro, Opazo expresó “importante es la reunión que hemos sostenido con el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, pensando en los desafíos que tenemos como comuna, en un ámbito tan relevante. Valoramos la disposición, el apoyo comprometido a objeto de poder generar las asignaciones directas que estamos requiriendo con proyectos ya formulados y postulados, obviamente que de esta forma generar un apoyo permanente por parte del Ministerio”.

Nelson Opazo, cree que se puede llegar a la formulación y presentación permanente de iniciativas ante el Minvu, sumado al trabajo directo con los comités de vivienda.

“La idea es que la comuna tenga garantías de que cada año los habitantes puedan optar de manera directa en la elaboración y postulación de sus iniciativas, como lo que siempre se ha manifestado. Entendiendo claramente que además tenemos comités que hoy en día están avanzando de manera importante, pero ell,o definitivamente requiere los apoyos respectivos a nivel regional y nacional para poder materializar este gran anhelo que es para cada familia contar con su vivienda”, precisó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel