Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 12 de agosto de 2021

Comprometen ayuda a damnificados de incendio en La Tapera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Pérdidas totales sufrieron las familias en este incendio en Villa La Tapera. Alcalde Opazo comprometió ayuda. (Foto cedida)
Compartir

Pérdida total de sus enseres sufrieron dos familias que habitaban en Villa La Tapera, entre ellos una pareja de adultos mayores. 

Ante la sensible situación la comunidad ha intentado ayudar a estas familias y hasta el propio alcalde de Lago Verde Nelson Opazo comprometió su apoyo. 

Consultado sobre el drama de estas familias el jefe comunal expresó que de inmediato realizó gestiones con autoridades regionales para coordinar una ayuda efectiva. 

Opazo dijo que el Departamento Social y la Dirección de Desarrollo Comunitario, en coordinación con la Delegación Municipal de Villa La Tapera, se contactarán con las familias afectadas. El alcalde dijo que se este jueves se efectuará la reunión de concejo y se visitará a los damnificados y se escuchará acerca de sus principales urgencias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel