Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de agosto de 2021

De regreso estará la "porotada" de la Feria Libre de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La única diferencia es que los comensales no podrán degustar el plato en el recinto de la feria. (Foto de contexto).
Compartir

Este domingo 29 la Feria Libre de Aysén llevará a cabo su tradicional “porotada”, luego de un año y medio sin poder funcionar debido a la pandemia de Coronavirus.

Desde temprano comenzará la tradicional actividad en Puerto Aysén y se invita a toda la comunidad a acercarse y degustar del tradicional plato. 

 La última vez que se efectuó la “porotada” fue el 2019, por lo que los feriantes esperan igualar o superar los 900 platos entregados gratuitamente a la comunidad.

Por razones de sanidad las personas no podrán degustar su plato en la feria por lo que se recuerda acudir con ollas o taper para entregar el delicioso plato.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel