Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 18 de agosto de 2021

Detienen a dos personas en Cisnes por infracción a ley de drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Un control vehicular efectuado por personal de Carabineros de la Subcomisaría de Puerto Cisnes permitió la detención de dos personas de 20 y 22 años de edad por el delito de tráfico de drogas, tras encontrar en su poder 117,3 marihuana elaborada y clorhidrato de cocaína, sumado a más de 2 millones 300 mil de pesos en dinero en efectivo.

   En circunstancias en que el personal de Carabineros del segundo patrullaje se encontraba realizando labores de control vehicular y fiscalización, se percató de la presencia de droga, siendo decomisados 20,8 gramos de marihuana elaborada y 600 miligramos de clorhidrato de cocaína.

   Tras lo anterior, Carabineros en coordinación con la Fiscalía Local de Puerto Cisnes concurrió hasta el domicilio de uno de los individuos, logrando encontrar otros 96,5 gramos de marihuana y una suma superior a los 2 millones 300 mil pesos en dinero en efectivo.

   Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía, siendo uno de los infractores fue derivado a la audiencia de control de detención por este delito, mientras que el segundo sujeto quedó en espera de citación por parte del organismo persecutor, que dirige investigación por este hecho.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel