Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 27 de agosto de 2021

Firman acuerdo con AmCham Chile para impulsar inversión en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Paula Estévez y el alcalde Carlos Gatica sellaron la alianza con la esperanza de abrir Coyhaique a otros mercados. (Foto de AmCham Chile).
Compartir

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio y la Municipalidad de Coyhaique acuerdan crear mesa de trabajo para promocionar el potencial de la comuna.

La gerente general de la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio (AmCham Chile), Paula Estévez, y el alcalde de Coyhaique Carlos Gatica acordaron crear una mesa de trabajo conjunta para promover la inversión de la comuna.

La idea es que AmCham Chile convoque una mesa de trabajo y que contempla la realización de una serie de reuniones entre sus empresas socias con las autoridades de Coyhaique con el fin de presentar el potencial económico que tiene la comuna y de promover la inversión regional.

Al respecto la gerente Paula Estévez expresó "ue una excelente reunión en donde acordamos iniciar un trabajo conjunto con el objetivo de promover la inversión en Coyhaique. Desde AmCham Chile, creemos en el enorme potencial que tienen todas las regiones y por ello, queremos aportar a la descentralización, siendo un puente entre nuestras empresas socias con las localidades del país”.

 A su vez el alcalde Gatica indicó que “junto a AmCham Chile, concordamos generar una instancia de trabajo para poder potenciar a Coyhaique como capital de clase mundial y generar inversión a través de los asociados de esta Cámara. Así que estamos muy felices”.

 AmCham Chile y la Municipalidad de Coyhaique acordaron en los próximos meses preparar y firmar un convenio de colaboración que sustente este trabajo conjunto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel