Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 21 de agosto de 2021

Harán campaña de reciclaje de baterías en Cochrane

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La comuna hará esta campaña por séptima ocasión este lunes 23 de 9 a 17 horas.

El alcalde de Cochrane Jorge Calderón hizo una invitación a la ciudadanía de su comuna para que participen en la séptima campaña de reciclaje de baterías y pilas y así evitar la contaminación del medio ambiente. La campaña se efectuará este lunes 23 en Cochrane.

El jefe comunal informó que el punto de acopio establecido es el área verde de Carabineros, en la intersección de las calles Río Colonia y San Valentín y que comenzará a las 9 horas y se extenderá hasta las 17 horas.

Calderón dijo que aquellas personas que no puedan llevar sus baterías hasta el punto de acopio el municipio dispondrá de un equipo de personas para hacer el retiro de éstas en los domicilios y para lo mismo es que se solicita a las vecinas y vecinos dejar las baterías en un lugar visible delante de las casas.

“Esta es una gran oportunidad de ser responsables con nuestro medio ambiente y dejar este material donde debe estar en los rellenos sanitarios para ser trasladadas a puntos de reciclaje”, finalizó la idea el alcalde Jorge Calderón.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel