Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 29 de agosto de 2021

Hombre atacó a su pareja con arma blanca en Puerto Gala

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

La pacífica localidad de Puerto Gala vivió un hecho de violencia de género cuando un hombre hizo cortes con un arma blanca en el rostro de su pareja.

La víctima fue atendida por un paramédico de la posta del sector, por lo que la Armada dispuso de una embarcación para trasladar a la mujer a Puerto Cisnes. Al llegar al hospital de la comuna recibió atención por tres cortes en el rostro.

El Ministerio Público solicitó la prisión preventiva, pero el Juzgado de Garantía la rechazó y sólo decretó el arresto domiciliario total al agresor.

Ahora el Ministerio Público está a la espera de los peritajes del Servicio Médico Legal para evaluar si las lesiones fueron de carácter homicida, si eso se comprueba el hombre podría ser acusado de femicidio frustrado.

Cabe destacar que en Puerto Gala no hay presencia de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel