Actualidad
Por Ana María Aceitón , 22 de agosto de 2021

Llaman a postular al Recambio de Estufas en Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El plazo para postular es hasta el 2 de septiembre.
Compartir

La Municipalidad de Aysén dispuso al equipo de profesionales de la Unidad de Medio Ambiente para que atiendan a los vecinas y las vecinas que deseen postular al programa de recambio de estufas del Ministerio de Medio Ambiente. 

Es por ello que “si necesita orientación respecto al programa de Recambio de Calefactores 2021, los invitamos a tomar contacto con nuestros profesionales de la Unidad de Medio Ambiente en dependencias del Cine – Teatro Municipal. El plazo para la postulación culmina el próximo 02 de septiembre”, señala la publicación de la Municipalidad. 

Aquí puedes revisar los requisitos:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel