Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 27 de agosto de 2021

Llaman a sumarse a banderazo nacional de iglesias evangélicas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Un llamado a la ciudadanía hizo la coordinadora de CONFAMILIA Chile Región de Aysén para sumarse al Banderazo Nacional de las iglesias evangélicas que se efectuará a contar de las 11.45 horas de este sábado en la plaza del monumento al ovejero.

La convocatoria se realizará a nivel nacional en todas las capitales regionales y, de acuerdo al comunicado de CONFAMILIA Chile, la idea es “visualizar los atropellos existentes en la actualidad a la libertad de expresión, de culto y de conciencia y, a su vez, visualizar la falta de reconocimiento y discriminación que vivimos como iglesia a principios de mes en la Convención Constituyente cuando se realizó el izamiento de una serie de banderas y no se consideró la bandera evangélica”.

CONFAMILIA Chile de Aysén considera como “un acto innegablemente discriminatorio” no considerar el emblema de las iglesias evangélicas en la Convención Constituyente. Añadieron que el banderazo será una “forma pacífica” para expresar el sentir de los cristianos evangélicos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel