Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 7 de agosto de 2021

Motoqueros invitan a celebrar el Día del Niño y de la Niña en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Exhibición de motos, paseos para los más pequeños y fotografias serán parte de las actividades que ofrecerán a las familias que lleguen a celebrar al evento este domingo.

Diversas agrupaciones de motoqueros y motoqueras se harán parte de la celebración del día del niño y la niña en Coyhaique. La iniciativa, tiene por objetivo acercar a los más pequeños y sus familias a la pasión por las motos que cada vez es más popular en la Región de Aysén. Desde Damas de Hielo y Baguales extendieron la invitación a la comunidad para sumarse a la actividad que se llevará a cabo este domingo 8 de agosto en el sector By Pass de la capital regional.

Desde las 15:00 hrs de este domingo se darán cita en el sector del mirador y estacionamientos del Bypass, las agrupaciones de motoqueros y motoqueras que pondrán a disposición de los asistentes sus motos, paseos por el sector y otras actividades que han preparado para los niños y niñas que lleguen junto a sus familias.

Sobre la iniciativa, la presidenta del club de motos femenino Damas de Hielo, Pilar Care comentó que “este fin de semana, hemos querido celebrar a los niños en su día y para eso nos hemos estado organizando mucho durante la semana, partió de improviso, pero nos motivamos y estamos todas con muchas ganas de colaborar”.

“Tendremos dulces y bolsitas para regalarles durante el día, podrán tomarse fotografías con nuestras motos, van a haber juegos, payasos y música. Así es que invitamos a todos a acercarse al sector bypass a partir de las 15:00 hrs, los esperamos para compartir junto a nosotros y que salga todo muy bonito para que disfruten”, agregó Pilar.

En tanto, desde el Club Baguales, su presidente y fundador, John Díaz enfatizó que “el mundo motoquero es muy unido y solidario, siempre estamos dispuestos a brindar una mano a quien lo requiera y este fin de semana celebraremos a los más pequeños. La actividad, está siendo impulsada por Damas de Hielo, único club femenino en la Patagonia y como Baguales nos comprometimos a ser parte de esta iniciativa”.

“Estaremos realizando paseos, fotografías, explicándoles y mostrandoles a ellos la pasión que se vive al subirse a una moto, tendremos algunas sorpresas. Quedan todos cordialmente invitados a sumarse y disfrutar en familia de esta actividad”, concluyó Díaz. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel