Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de agosto de 2021

Renunció la seremi de salud Alejandra Valdebenito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Sorpresa causó durante el reporte de este viernes de la Seremi de Salud el anuncio que hizo la secretaria regional ministerial de esta cartera Alejandra Valdebenito sobre su renuncia de su cargo. 

Valdebenito indicó que "me esperan otras tareas importantes, entre ellas retomar mi tarea de matrona y seguiré buscando proyectos para trabajar con la comunidad".

Se especula que la ex autoridad es la principal carta de la UDI para competir por un cupo en las próximas elecciones parlamentarias de noviembre, pues otras autoridades de dicha colectividad la han destacado por su accionar, en especial por el senador David Sandoval.

Cabe recordar que la actual diputada Aracely Leuquén (RN) anunció que no se postulará a su reelección como diputada, lo que deja un cupo para la derecha en la circunscripción.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel