Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 24 de septiembre de 2021

Automóvil chocó contra poste y provocó corte de energía eléctrica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El vehículo quedó en una zanja del lugar. (Foto publicada en Facebook por Chacabuco al instante).
Compartir

A eso de las 10.40 horas de este viernes 24 se produjo un accidente donde un vehículo que transitaba desde Puerto Chacabuco en dirección a Puerto Aysén chocó contra un poste de luz a la altura de la rotonda de esta carretera.

De acuerdo a lo que expresó el teniente Carlos Meza, Subcomisario Administrativo de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén, el conductor perdió el control del vehículo, presumiblemente por exceso de velocidad. 

Al producirse el impacto contra el poste cayeron cables, ocasionando un corte de luz, mientras que el vehículo quedó en una zanja. El teniente Meza indicó que el conductor manejaba en estado normal y afortunadamente no sufrió lesiones.

La caída de los cables provocó cortes en los sectores La Gruta, Villa Cerro Cordón, Río Álvarez y alrededores por lo que de inmediato se notificó a Edelaysén para trabajar en el lugar.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel