Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 5 de septiembre de 2021

Bandera del bicentenario flamea en plaza de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Autoridades y vecinos se unieron en este gesto y realizaron emotivo homenaje a los fallecidos en la pandemia y a los que forman parte de la primera línea sanitaria en Aysén.

Desde el pasado viernes la gran bandera del Bicentenario flamea en la Plaza Mirador Condell como gesto especial del inicio de septiembre que marca el Mes de la Patria.

En la actividad participaron autoridades regionales, comunales y vecinales de Aysén y de la capital regional quienes se unieron para izar la gran bandera en el gran mástil emplazado en el Mirador Condell.

Pero este año hubo un gesto especial, pues los presentes hicieron un recordatorio de todos quienes fallecieron producto del Covid-19 y también se hizo un homenaje a los profesionales que forman la primera línea de la salud durante esta pandemia.

La bandera del bicentenario mide 27 metros de largo y 18 metros de ancho y es sostenida por un mástil de acero galvanizado de 60 metros de altura.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel