Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 13 de septiembre de 2021

Concejo de Coyhaique aprobó licitaciones de proyectos habitacionales

El Blanco es uno de los sectores beneficiados con licitación para construcciones habitacionales. (Foto de contexto).
Compartir

Se trata de futuras poblaciones en El Blanco, Ñirehuao y Villa Ortega.

El Concejo Municipal de Coyhaique aprobó la licitación de proyectos habitacionales rurales presentada por el equipo SECPLAC. En la última sesión el concejo concretó acciones que irán en beneficio de los vecinos y vecinas de los sectores rurales con la aprobación de la licitación de la construcción de viviendas en sitios de El Blanco, Ñirehuao y Villa Ortega.

Asimismo en dicha reunión se aprobó el retiro de residuos sólidos domiciliarios en los sectores rurales de la comuna. Sobre eso la concejala Ana María Navarrete puntualizó: “el cambio en temas administrativo, como la recolección de residuos en sectores rurales tiene impacto directo en la comunidad;  así de importantes y variados los temas, con esto queremos dar  tranquilidad a las personas, que estamos trabajando, fiscalizando y podemos informar que el municipio estás haciendo todo el esfuerzo en recuperar muchas falencias que se han dado desde la anterior administración”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel