Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 3 de septiembre de 2021

Conmemoraron el Día del Reservista en Campo Militar Coyhaique

Compartir

El acto lo realizó el Destacamento Motorizado N°14 Aysén y fue presidida por el comandante Rodrigo Álvarez.

En el marco de las actividades de conmemoración del Mes de la Patria y con el propósito de valorar el trabajo de los reservistas, el Destacamento Motorizado N°14 “Aysén”, realizó la ceremonia de conmemoración del “Día del Reservista”, acto realizado en el patio de formación del Campo Militar “Coyhaique”.

Durante la ceremonia, la cual fue presidida por el Comandante del Destacamento Motorizado N° 14 “Aysén”, Teniente Coronel Rodrigo Álvarez Arellano, se realizó el ascenso al personal de la reserva activa, para luego finalizar el acto con un desfile de honor.

Cada 5 de septiembre se conmemora en forma oficial el Día del Reservista, en la cual se brinda un reconocimiento y homenaje  a hombres y mujeres civiles que forman parte   voluntariamente de la Reserva del Ejército de Chile.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel