Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 8 de septiembre de 2021

Corte de Coyhaique conoce querella de capítulos contra jueza Urbina

Compartir

Los alegatos fueron presentados y la sentencia se conocerá en los próximos días.

En la Corte de Apelaciones de Coyhaique se desarrolló este miércoles 8 de septiembre la audiencia por querella de capítulos presentada por el Ministerio Público en contra de la jueza titular del Juzgado de Garantía de la ciudad, Cecilia Eliana Urbina Pinto.

La sala quedó presidida por el ministro Sergio Mora, el ministro José Ignacio Mora y el abogado (i) Marcos Gallegos.

En un momento se cuestionó que la audiencia sea pública y que contará con la presencia de medios de comunicación, sin embargo se desestimó el cuestionamiento expresado por la defensa.

Los alegatos tuvieron una duración total de 90 minutos y fueron presentados por el abogado representante del Ministerio Público Álvaro Pérez y por parte de la defensa, el abogado Sebastián Trewhela.

La causa quedó en estado de acuerdo por parte del pleno de la Corte de Apelaciones y la comunicación de la sentencia se dará a conocer en los próximos días.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel