Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 23 de septiembre de 2021

Dos lesionados en accidente de tránsito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los dos vehículos involucrados en el accidente. (Foto publicada en Facebook por Aysén informa).
Compartir

El hecho ocurrió en la noche del miércoles 22 en la intersección de calles Simpson con Óscar del Río.

Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente ocurrido en la noche del miércoles 22 y la madrugada de hoy jueves 23 en las intersecciones de calles Simpson con  Óscar del Río en Coyhaique.

Al lugar acudió personal de rescate de bomberos y del SAMU para auxiliar a las dos personas heridas, una mujer y un hombre joven.

De acuerdo a lo que señalaron testigos, la intersección constantemente es escenario de accidentes de distinta magnitud, muchas veces provocado por la imprudencia o el exceso de velocidad.

Las unidades de emergencia una vez más insistieron en el cuidado y manejo a la defensiva en Coyhaique, sobre todo en horario nocturno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel