Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 5 de septiembre de 2021

Ejército abrió sus puertas en el Día del Patrimonio de la Defensa Nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los pequeños fueron los que más disfrutaron de esta jornada al interior del Destacamento Morotizado N°14 Aysén. (Fotos IV División del Ejército).
Compartir

Desde temprano los coyhaiquinos pudieron conocer las dependencias de la unidad militar.

Cientos de coyhaiquinos llegaron hasta el Destacamento Motorizado N°14 “Aysén” en el día del Patrimonio de la Defensa Nacional. Las puertas de la Unidad Militar se abrieron al público desde las 08:30 de la mañana esperando los efectivos a las familias con un rico café caliente.

En este contexto, la comunidad pudo  realizar un recorrido por  el Campo Militar “Coyhaique”, interiorizándose   de  la historia de esta  Unidad Militar, también los más pequeños disfrutaron de pinta caritas, pasarela doble, todo bajo la atenta mirada del personal militar. Además se realizó  una muestra de material y equipo, así como también se informó sobre el nuevo sistema de postulación a las Escuelas Matrices.

Cabe destacar que durante toda la jornada, las familias disfrutaron de las marchas y  melodías contemporáneas interpretadas por los músicos  de la Banda Instrumental de la IV División de Ejército. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel