Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 22 de septiembre de 2021

Ejército ayudó a damnificados del incendio de Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Personal del Destacamento Motorizado N°14 “Aysén”,  apoyó este domingo 19 de septiembre a 2 familias damnificadas por el incendio ocurrido, en la intersección de calle Pablo de Rokha con Divisadero, en el sector alto de la ciudad de Coyhaique.

La unidad se hizo presente hasta el lugar del siniestro a raíz de una petición realizada por la Municipalidad de Coyhaique. En este sentido los efectivos efectuaron diversas labores relacionadas con el retiro de escombros y distribución de algunos enseres pertenecientes a las familias y que no fueron afectados por el incendio. 

El incendio afectó a seis viviendas, en especial a dos, de las cuales una quedó con grandes daños materiales. Extraoficialmente se informó que el origen del incendio fue por un asado mal apagado y que se extendió a través de una ruma de leña.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel