Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de septiembre de 2021

Essal arriesga multas de hasta $94 millones por descarga de aguas servidas al Rahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] Jefe de la Oficina Regional de Los Lagos de la SISS explicó por qué no correspondía que la sanitaria abriera la válvula, que generó el vertimiento a la altura del puente Chaurakawin, en la ciudad de Osorno.

Una investigación a Essal abrió la Oficina Regional de Los Lagos de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), a raíz de la descarga de aguas servidas al río Rahue y por no haber informado de ésta, según informó el jefe de esta repartición, Juan Alberto Ancapán Arriagada, quien constató en terreno la denuncia que recibieron por parte de la Red Ambiental Ciudadana de Osorno.

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/actualidad/2021/09/essal-arriesga-multas-de-hasta-94-millones-por-descarga-de-aguas-servidas-al-rahue

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel