Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 15 de septiembre de 2021

Harán Parada Militar en Coyhaique y otras cuatro localidades

A las 12 horas será la parada militar e Coyhaique. (Foto de contexto).
Compartir

La región hará la tradicional ceremonia cívico militar de manera presencial. Conozca en qué localidades de Aysén habrá desfiles.

Pese a las variadas polémicas que ha suscitado la realización de la Parada Militar la región de Aysén sí hará la ceremonia cívico militar de manera presencial este 18 de septiembre en Coyhaique con los efectivos de la IV División de Ejército.

Además, el Ejército informó que hará otros cuatros desfiles en otras localidades.

La celebración de los 211 años de la independencia de Chile comenzará a celebrarse este miércoles 15 con los desfiles de Puerto Tranquilo a las 12 horas y Bahía Murta a las 15.30 horas. Posteriormente el jueves 16 de septiembre se harán desfiles en Puerto Ingeniero Ibáñez a las 11 horas y Villa Cerro Castillo a las 15 horas.

La gran parada en Coyhaique se hará el 18 de septiembre a las 12 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel