Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 13 de septiembre de 2021

Incendio quemó casa en Pangal Bajo y carros no pudieron acceder al lugar

Sólo con vehículos menores pudieron acceder los bomberos hasta Pangal Bajo. Los carros bomba se quedaron al otro lado de la pasarela. (Foto de facebook).
Compartir

[IMPOTENCIA] Bomberos de Puerto Aysén no pudieron acudir a la emergencia porque sus vehículos no podían atravesar una pasarela hasta el sitio del siniestro.

Total impotencia hubo en los bomberos de Puerto Aysén en la tarde del pasado domingo tras recibir un llamado de emergencia en el sector Pangal Bajo en la comuna de Aysén.

El incendio fue en un lugar de difícil acceso y los carros de bomberos no pudieron pasar por una pasarela de madera por lo que el inmueble de Pangal Bajo se quemó en su totalidad.

La pasarela era sólo para vehículos menores y los organismos que integran el ABC de la emergencia solo pudieron llegar a través de móviles que no pusieran en riesgo dicho acceso, pero cuando los bomberos llegaron poco pudieron hacer para evitar la destrucción completa  y sólo se limitaron extinguir rebrotes.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel