Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 1 de septiembre de 2021

Izarán la bandera del bicentenario en Plaza de Coyhaique

Compartir

Con motivo del inicio del Mes de la Patria este viernes 3 se desplegará la gran bandera chilena.

La IV División del Ejército informó que, en el marco de la conmemoración del Mes de la Patria y las Glorias del Ejército de Chile, este viernes 3 de septiembre, a las 11 horas, se realizará el izamiento de la Bandera Bicentenario en la plaza Mirador Río de Coyhaique. 

De acuerdo a lo informado por la IV División “la finalidad de este acto es recuperar los antiguos valores republicanos de nacionalidad y patriotismo, así como también reconocer a los organismos e instituciones quienes han apoyado a la comunidad desde el inicio de la pandemia”. 

Finalmente invitan a la comunidad a presenciar el acto ese día.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel