Actualidad
Autor: Grupo DiarioSur , 14 de septiembre de 2021

Más de $5 millones habrían sustraído a un adulto mayor su ex pareja e hija

Compartir

[www.diariodeosorno.cl] Conozca detalles de la investigación realizada por la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Osorno, luego que el hombre se percatara que en su cuenta faltaban dineros de bonos IFE y del retiro del 10% de sus fondos previsionales.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) Osorno de la PDI recuperaron más de $5 millones, que habían sido sustraídos desde la cuenta bancaria de un adulto mayor de Puerto Octay por parte de su ex pareja y la hija de ésta.

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/actualidad/2021/09/mas-de-5-millones-habrian-sustraido-a-un-adulto-mayor-su-ex-pareja-e-hija

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel