Actualidad
Autor: Grupo DiarioSur , 3 de septiembre de 2021

Municipio de Puerto Montt debe pagar 84 millones por muerte de menor

Compartir

[www.diariodepuertomontt.cl] La Corte Suprema condenó al pago por el perjuicio moral sufrido por el padre de la niña Laura Paz Isabel Tapia Zurita, ocurrido el 2014, cuando concurrió al Cesfam Alerce.

Son 84 millones de pesos los que deberá pagar la Municipalidad de Puerto Montt al padre de la pequeña Laura Paz Isabel Tapia Zurita, fallecida el 2014, por considerar la Corte Suprema perjuicio moral. 

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/salud/2021/09/municipio-de-puerto-montt-debe-pagar-84-millones-por-muerte-de-menor

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel