Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 3 de septiembre de 2021

PDI investiga robo de céntrico local de Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Local de venta de herramientas sufrió la perdida de 700 mil pesos en especies.

Un céntrico local de Puerto Aysén, dedicado a la venta de herramientas, sufrió un robo cercano a los 700 mil pesos en perdidas. En horas de la noche desconocidos cortaron el candado de la cortina de hierro e ingresaron al negocio para llevarse diferentes especies.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Aysén de la PDI realizan las diligencias para esclarecer el robo, luego que un vecino denunciara el robo.

De acuerdo a lo informado por el Subprefecto de la PDI Aysén, Claudio Reyes se revisaron las cámaras de seguridad y las cámaras aledañas al local comercial, además de ver distintas líneas investigativas para dar con los autores y las especies sustraídas.

Todos los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Publico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel