Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 2 de septiembre de 2021

Sobrevuele sobre Coyhaique con Microsoft Flight Simulator

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un vuelo virtual por la capital regional fue posible gracias a este programa a escala 1:1. Abróchese el cinturón y prepárese a despegar.

¿Cómo sería ver Coyhaique desde el aire? Ahora ese deseo se puede satisfacerse, al menos a través de un computador y con el programa Microsoft Flight Simulator 2020.

El similador permite ver como están representados nuestros países, ciudades, pueblos y casas, pues representa el planeta entero a escala 1:1 (un metro en la vida real es un metro en el simulador) y utiliza imágenes satelitales y una inteligencia artificial para poder recrear al mundo entero casi idénticamente a la realidad.

El video del sobrevuelo de Coyhaique es parte del canal de Youtube 
JoaHa45 que creó Joaquín Gelmini y, de acuerdo a lo que explica su objetivo “es volar por el planeta entero”.

El canal ya posee 607 videos, 87 de ellos son volando por todo Chile y el resto volando por países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica. "Comencé mi viaje en el Aeropuerto de Morón, Buenos Aires, Argentina y desde ahí creé un recorrido para poder volar de manera "real" por todo el mundo", comentó su creador. 

El recorrido por Coyhaique parte desde el aeródromo Teniente Vidal y recorre gran parte de la ciudad y su paisaje. Dejamos el video para que pueda apreciar este sobrevuelo virtual.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel