Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 10 de octubre de 2021

Consejero y concejala dieron positivo por Covid-19

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Compartir

Sergio González y su hermana Rosa González dieron positivo del virus y tendrán que guardar cuarentena obligatoria en Puerto Aysén.

Un imprevisto absoluto a sus actividades tuvieron el consejero regional Sergio González y su hermana la concejala Rosa González al dar positivo por Covid-19.

En el caso del consejero, se hizo un examen previo a un viaje a islas Huichas y posteriormente fue notificado por el Cesfam de Puerto Aysén que había dado positivo.

Lo mismo ocurrió con la concejala Rosa González que pasó al Cesfam de Puerto Aysén a hacerse el control y también fue notificada como positiva.

Ambas autoridades están guardando cuarentena obligatoria, mientras que su grupo familiar realiza cuarentena preventiva.

Ambos hermanos realizan también un programa radial en conjunto y esta semana no lo efectuaron de manera presencial en la radioemisora.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel