Actualidad
Por Eva Rocha , 7 de octubre de 2021

Empresas de SalmonChile firman acuerdo voluntario de sustentabilidad y cambio climático

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Diario Acuícola. (Referencial)
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Más de 20 compañías pertenecientes al gremio suscribieron este jueves un Acuerdo de Producción Limpia, para enfrentar los desafíos del cambio climático en un plazo de dos años y confirmar el compromiso del sector de avanzar hacia una industria circular y baja en carbono.

Empresas de la industria salmonera asumieron este jueves el compromiso de avanzar en soluciones concretas y verificables para reducir las brechas ambientales del sector, relacionadas específicamente con huella de carbono y generación de residuos, mediante un Acuerdo de Producción Limpia firmado entre la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático y SalmonChile.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/sustentabilidad/2021/10/empresas-de-salmonchile-firman-acuerdo-voluntario-de-sustentabilidad-y-cambio-climatico

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel