Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 5 de octubre de 2021

Ministro en visita para causas de derechos humanos investiga denuncia en Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] Fenats informó que se desconoce qué habría en la dependencia que era parte del ex Hospital de Osorno, centro de detención y tortura durante la dictadura militar. Sepa cómo se enteraron los dirigentes del gremio de la salud.

Durante esta jornada, dirigentes de la Fenats Nacional Región de Los Lagos dieron a conocer que se abrió una causa judicial, luego que se denunciara que existiría una bóveda sellada bajo el Cosam (Centro Comunitario de Salud Mental) Oriente. 

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/actualidad/2021/10/ministro-en-visita-para-causas-de-derechos-humanos-investiga-denuncia-en-osorno

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel