Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 11 de octubre de 2021

Será una fiesta: Coyhaique celebrará sus 92 años de fundación

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Compartir

Con Te Deum, desfile y reconocimiento a notables la capital regional festejará su aniversario.

Sus 92 años de historia cumplirá este 12 de octubre la capital regional de Aysén, Coyhaique, que ya ha estado realizando una serie de actividades con la comunidad, pese a la pandemia.

Para este martes 12 se reservan las actividades más importantes, iniciando a las 10 horas con un Te Deum en la Catedral de Coyhaique y que será oficiad por el obispo Luis Infanti del Vicariato Apostólico de Aysén.

Tras la ceremonia religiosa a las 10.45 horas se hará una colocación de ofrendas en el busto del General Luis Marchant Martínez, ex intendente de Aysén y personaje fundamental en la formación e identidad de la región. A las 11 horas se hará el desfile oficial en la Plaza Mirador Río Coyhaique.

La última actividad del aniversario será a las 18.30 horas con la velada de reconocimiento a coyhaiquinos destacados, en el Auditórium del Centro Cultural.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel