Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 13 de noviembre de 2021

Encuentran osamentas en terrenos del Hospital de Chile Chico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los restos óseos estaban a dos metros de profundidad y cubiertos con cal y fueron descubiertos en las obras para levantar las bases de una ampliación del recinto de salud.

Sorpresa causó entre el personal y usuarios del Hospital Doctor Leopoldo Ortega de Chile Chico, luego de descubrir dos osamentas en los terrenos donde se lleva a cabo una ampliación para el recinto de salud.

De acuerdo a lo recabado, durante las obras para levantar las bases del edificio unos trabajadores encontraron osamentas, pero lo más inquietantes es que estos restos humanos estaban cubiertos con cal. Los restos óseos estaban enterrados a dos metros de profundidad por lo que de inmediato se llamó a Carabineros de Chile Chico al lugar del hallazgo.

El fiscal Álvaro Sanhueza solicitó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para determinar las circunstancias en que fueron halladas las osamentas y, especialmente, determinar la data de estas. 

Actualmente la BH sigue realizando las pericias investigativas y la construcción de la obra quedó paralizada hasta nuevo aviso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel