Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 11 de noviembre de 2021

Regimiento “Chiloé” realizó colecta solidaria para "Aysén rehabilita"

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Compartir

Los recursos irán en apoyo de los más de 150 usuarios que posee este centro para el tratamiento de patologías neurológicas y traumatológicas.

El personal del Regimiento N° 8 “Chiloé” realizó una campaña de colecta solidaria en beneficio del centro “Aysén Rehabilita”, a través diferentes puntos de recaudación de fondos ubicados al interior de la Unidad.

Este apoyo social monetario realizado por los integrantes de esta unidad tiene como objetivo aportar al tratamiento que realiza este centro de rehabilitación a sus más de 150 usuarios, niños, jóvenes y adultos mayores, con patologías neuro y traumatológicas, recibiendo una atención integral y gratuita.

Dicho centro cuenta con diferentes especialistas en las áreas de Terapia Ocupacional, Fonoaudiología, Kinesiología, Trabajo Social, Psicología, entre otras, los cuales benefician a la población de Puerto Aysén, Puerto Chacabuco, Villa Mañihuales e Islas Huichas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel