Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 13 de noviembre de 2021

Tiroteo en plena calle Simpson en Coyhaique

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
La Labocar efectuó las diligencia investigativas en el lugar donde se efectuó el tiroteo.
Compartir

Alcalde Gatica hizo un llamado a la autoridad a buscar soluciones frente al tema de la seguridad ciudadana en la capital regional".

Una situación insólita fue la vivida en la tarde del viernes 12 cuando se produjo un tiroteo en calle Simpson con Simón Bolívar sin que se produjeran heridos.

Las diligencias investigativas las realiza Carabineros, a través de la Labocar y la SIP, quienes habrían comprobado que se percutaron municiones en la vía pública, aunque sin tener mayores antecedentes de cuál sería la causa.

Quien se refirió al tema con preocupación fue el alcalde Carlos Gatica quien expresó su sorpresa y preocupación por el hecho e hizo un llamado a las autoridades, a la Delegación Presidencial y a la Subsecretaría de Prevención del Delito a generar una pronta reacción.

“Nosotros como municipio estamos preocupados de lo que está sucediendo, hemos presentado proyectos y nos hemos reunido con la delegada y entendemos que ella está haciendo gestiones”, expresó el jefe comunal.

Añadió “necesitamos seguridad ciudadana municipal y reforzar la labor de Carabineros porque se nos está yendo de las manos un tesoro importante que tenemos en la capital regional que es nuestra seguridad”

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel