Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 16 de enero de 2022

Bomberos convencieron a persona de no lanzarse al río Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Foto publicada en redes sociales por Aysén Informa.
Compartir

Momentos de tensión se vivieron en la madrugada de este domingo, luego que bomberos de Puerto Aysén acudieron a un llamado de emergencia al puente Presidente Ibáñez cuando algunos transeúntes se percataron que una persona estaba en una de las barandas del viaducto con evidentes intenciones de arrojarse a las aguas del río Aysén.

Bomberos se hizo presente en el puente con su Grupo de Reconocimiento e Intervención en Medios Peligrosos (GRIMP), quienes finalmente hicieron desistir a esta persona, un varón, de saltar desde el puente.

Al lugar también llegó una ambulancia SAMU apara asistir a la persona, dándose por resuelto el llamado de emergencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel