Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 1 de enero de 2022

Con dos accidentes partió el año en Coyhaique

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Compartir

Dos choques, uno contra una barrera de contención y el otro contra un poste de alumbrado público, fueron los hechos que marcaron la madrugada de este 1 de enero.

Dos accidentes se registraron en las primeras horas del 1 de enero de 2022 en Coyhaique, ambos dos choques donde al me nos dejaron una persona lesionada.

La primera emergencia se dio cuando un vehículo que chocó con un poste de alumbrado público en calle Camino Teniente Vidal. Las unidades de emergencia al acudir al lugar encontraron el vehículo desocupado.

Posteriormente ocurrió un segundo accidente de tránsito en avenida Lillo con Lautaro donde un vehículo chocó contra una barrera de contención, dejando a su ocupante con lesiones y que fue derivado a un centro de salud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel