Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 8 de enero de 2022

Entregaron certificación de gestión de emprendimiento para el turismo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Compartir

Un total de 17 beneficiarios recibieron su certificado en la Municipalidad de Tortel.

En la sala de concejo equipo del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) Aysén junto al alcalde Abel Becerra y equipo de la Delegación Capitán Prat, hicieron la entrega de diplomas a quienes finalizaron de manera exitosa el curso de “Gestión de Emprendimiento para el Turismo”, el cual tuvo una duración de 65 horas pedagógicas, vía online, del programa FNDR Capacitación y Certificación de Trabajadores de la Región de Aysén.

Fueron 17 los beneficiaros quienes pudieron optar a este significativo curso impartido por Alto Sur Capacitación LDTA., el cual les permitió adquirir nuevos conocimientos en cuanto a emprendimiento, lo cual el alcalde Abel Becerra enfatizó, entregando sus felicitaciones a los presentes, mencionando que “estas instancias son muy significativas, dado que permiten a nuestros vecinos obtener nuevos conocimientos y poder ponerlos en práctica para los servicios que se entregan en Tortel”, añadiendo que “no es fácil emprender, por ello se vuelve tan valorable a quienes dan este importante paso hacia el emprendimiento, con todo lo que conlleva empezar a independizarse laboralmente”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel