Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 7 de enero de 2022

Hombre robó bicicleta acompañado de un niño

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
La secuencia muestra a la pareja viendo la bicicleta y el momento en que se la llevan. (Imágenes captadas de un video).
Compartir

El hecho fue captado por una cámara de seguridad en el centro de Coyhaique. ¿Qué le parece la actitud del adulto?

Los niños son esponjas y ellos van captando valores de acuerdo a lo que le enseñan los mayores y el actuar de estos, por lo mismo resultó preocupante en Coyhaique la difusión de un video de una cámara de seguridad de una tienda, donde se aprecia cómo un adulto, acompañado de un pequeño niño, roba una bicicleta que estaba en exhibición.

El video muestra al adulto ver la bicicleta dar unas vueltas junto al niño, tal vez para verificar que nadie lo ve, y acto seguido la saca, mientras que el niño se sube en ella. Posteriormente ambos se retiran del lugar.

El video ha sido difundido por redes sociales y provocado una serie de comentarios negativos y reflexiones acerca de qué valores se le enseñan a las niñas y niños sobre cómo comportarse con la sociedad y qué límites hay para no pasar a llevar la libertad de otras personas.

Se desconoce si la tienda u otro particular hizo una denuncia formal acerca de este robo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel