Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 3 de enero de 2022

Mal clima y exceso de velocidad provocaron fatal volcamiento

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
(Foto difundida en redes sociales).
Compartir

Fiscalía encargó a la SIAT y al SML la investigación del accidente que provocó la muerte de una mujer.

El exceso de velocidad y condiciones climáticas adversas serían las causas del accidente que dejó a una persona de sexo femenino fallecida en el sector Villa Los Torreones en la ruta 240 el pasado 1 de enero.

De acuerdo a lo expresado por el fiscal subrogante Jorge Carrasco, el vehículo que terminó volcado se dirigía desde Coyhaique a la comuna de Puerto Cisnes. Unidades de emergencia comprobaron el deceso de la persona y a dos lesionados de carácter grave que fueron derivados al Hospital Regional de Coyhaique.

El fiscal añadió que la SIAT y el Servicio Médico Legal realizaron desde el inicio la investigación de las causas que provocaron el accidente y preliminarmente señalaron que las condiciones climáticas adversas y el exceso de velocidad explicarían el volcamiento del vehículo. La investigación sigue en curso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel