Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 23 de marzo de 2022 | 16:53

Delegado presidencial sostuvo reunión con alcalde de Lago Verde

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Las dos autoridades se reunieron en Coyhaique y tocaron temas del interés de Lago Verde. Crédito foto: Municipalidad de Lago Verde.
Compartir

Alcalde Nelson Opazo visitó a Rodrigo Araya en una visita protocolar.

Hasta Coyhaique llegó el alcalde de Lago Verde, Nelson Opazo, quien realizó el saludo protocolar al nuevo Delegado Presidencial Regional, Rodrigo Araya, quien puso en valor la instancia de diálogo para fijar lineamientos de trabajo entre ambas autoridades.

Sobre el encuentro, el delegado Araya agradeció la visita de Opazo, y manifestó que éste le planteó temas que son prioritarios para Lago Verde.

"Ha sido una reunión muy productiva, hemos fijado algunos compromisos de compartir información, de trabajar en conjunto. Tenemos muchas tareas que hacer en estos años por delante. Y disponible a trabajar con las comunidades, para que justamente el Estado llegue a todas las personas”, señaló el delegado presidencial regional.

A su vez el alcalde Opazo felicitó a la nueva autoridad y resaltó la posibilidad de abordar materias que son de gran importancia para la comuna de Lago Verde.

“Aprovechamos también de plantear diferentes temas, ir canalizando aquellas inquietudes de nuestras comunidades de Alto Rio Cisnes, Villa La Tapera, Villa Amengual, Lago Verde y claramente asumir en términos concretos, lo que significa, desarrollar las gestiones para atender las necesidades de nuestros vecinos”, sostuvo la autoridad lagoverdina.

El alcalde Opazo concluyó señalando que esta fue “una reunión muy provechosa”, donde se abordaron materias relativas al transporte público, conectividad terrestre y digital, temas sanitarios y de salud, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel