Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 21 de abril de 2022 | 12:54

CUT invitó a celebración del Día de los Trabajadores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El anuncio lo hicieron dirigentes sindicales en el Paseo Horn de Coyhaique. Crédito: redes sociales.
Compartir

Acto será en el Liceo Ricardo Navarrete este 1 de mayo.

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) regional, Mauricio Muñoz, invitó a todos los trabajadores y trabajadoras a participar del acto conmemorativo del 1 de mayo.

Muñoz anunció que el acto se realizará en el liceo Ricardo Navarrete de Coyhaique, ex República Argentina, a contar de las 12 horas del 1 de mayo y es convocado por la CUT.

El dirigente hizo el anuncio en el paseo Horn a los medios regionales, acompañado de otros dirigentes sindicales, y comentó que la central trabaja en los temas del salario mínimo, la jornada laboral y exigir una canasta básica protegida en donde las familias puedan acceder de forma justa a todos los alimentos. 

Los dirigentes también informaron de la creación del comando de trabajadores por el apruebo de la nueva Constitución de la República, el que se desplegará para informar sobre el proceso que busca cambiar la actual Constitución de 1980.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel