Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 9 de abril de 2022 | 19:34

Donaron uniformes escolares a Municipalidad de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La donación quedó estampada con las firmas del gerente de la tienda y del alcalde de Coyhaique. Crédito: Municipalidad de Coyhaique.
Compartir

La tienda Corona decidió hacer la entrega para estudiantes de la comuna. Entérate cuántos uniformes son en total.

Con el propósito de ayudar a la comunidad estudiantil que no cuenta con la vestimenta escolar o que no tiene acceso a esta, la tienda de ropa Corona donó 900 pares de zapatos y 200 prendas a la Municipalidad de Coyhaique para beneficiar a estudiantes. 

Esta es la primera vez que se realiza este tipo de donación en Coyhaique, por lo que el alcalde Carlos Gatica agradeció el apoyo brindado para los niños, niñas y jóvenes estudiantes que podrán optar al beneficio de contar con uniformes nuevos. 

“Este es un beneficio que se va a entregar a través del Departamento de Educación Municipal (DEM), y la Dirección de Desarrollo Comunitario, para poder apoyar a las familias que más lo necesitan”, expresó el alcalde Gatica. 

En esa misma línea el gerente de la tienda, Fernando Mera, destacó el tipo de vestuario que será entregado. “Es un vestuario sin ningún tipo de uso y esperamos que les sirva a muchas familias y que ojalá lo puedan aprovechar” dijo Mera. 

Con la entrega de las prendas, los bolsillos de muchos padres estarán aliviados ya que con la crisis del Covid-19 muchos de ellos quedaron sin empleo y solo hasta ahora algunos han podido recuperarse. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel