Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de abril de 2022 | 18:21

Pavimentarán Ruta 7 Sur entre Laguna Verde y la alcantarilla Cascada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La obra tendrá una extensión de 17 kilómetros y una inversión de 17.805 millones de pesos. Crédito: Seremi del MOP Aysén.
Compartir

Seremi del MOP Patricio Sanhueza hizo el anuncio de esta obra.

El seremi de Obras Públicas de Aysén, Patricio Sanhueza, informó que se logró la adjudicación de la pavimentación de la Ruta 7 Sur, entre el sector Laguna Verde y hasta la Alcantarilla Cascada, una extensión de 17 kilómetros y con una inversión de 17.805 millones de pesos.

“Acabamos de conocer la resolución de la Contraloría General de la República que da cuenta que podemos dar el vamos al contrato", expresó el seremi Sanhueza.

“Esta es una obra muy esperada y hoy podemos anunciar a la comunidad que los trabajos fueron adjudicados a la empresa constructora Claro Vicuña y esperamos de acuerdo a lo programado que durante el mes de junio del año en curso podamos dar inicio a las obras”, puntualizó.

La autoridad dijo que la Seremi del MOP se encuentra realizando los procesos administrativos como que la empresa debe protocolizar las bases, hacer entrega de boletas de garantía y cumplir con todas las formalidades que un contrato de estas características amerita.

"Con estas obras vamos a disminuir los tiempos de viaje y de traslado, y la seguridad de la vía y comodidad del tránsito va a ser mejor, así que en estos 541 días de trabajos vamos a poder acercar a la comunidad y a las localidades más y en mejores condiciones”, concluyó Sanhueza.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel